Jessica Cediel confirma que está soltera nuevamente

27 de marzo de 2020 06:33 PM
Jessica Cediel confirma que está soltera nuevamente
Jessica Cediel, presentadora//Fotos: Redes sociales.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“¿Aún sigues comprometida?”; “¿Qué ha pasado con tu futuro esposo?”; “¿Estás soltera nuevamente?”; “¿Por qué borraste las fotos con tu prometido?”; son algunas de las más frecuentes preguntas que le hacían a Jessica Cediel en los últimos días en sus redes sociales. Hace unas semanas la famosa presentadora compartió un fuerte video hablando del tema que la ha atormentado durante los últimos años: su vida después de que le inyectaran bipolímeros en sus glúteos. (Lea aquí: “Aquí comienza mi pesadilla con los biopolímeros”: Jessica Cediel)

Sin embargo a sus millones de seguidores hay un tema que les interesaba mucho más saber y ha sido ella misma a través de su Instagram, quien confirmó la cancelación y culminación de su relación con el deportista estadounidense, Mack Roesh, con quien se había comprometido a finales del 2019. (Lea aquí: ¡Jessica Cediel se casa!)

Ha pasado un mes

Jessica Cediel aseguró que no acostumbra a darle explicaciones a sus seguidores sobre cada cosa que pasa en su vida pero el apoyo que ellos mismos le han expresado en los diferentes procesos de su vida, la motivó a contar la realidad sobre su situación sentimental. La presentadora, en la publicación, asumió que fue un error haber publicado su compromiso y relación. “Sé que últimamente cometí el grave error de publicar parte de mi vida sentimental y como mujer madura asumo las consecuencias. Y consiente de eso hoy quiero aclarar rumores y así mismo cerrar la puerta. Dejo en claro que gracias a Dios : Dios, Mi familia y yo conocemos la realidad. Después de esto cada quien podrá pensar lo que quiera. No tengo porque caerle bien a todo el mundo”, escribió.

“Desde hace mucho tiempo estoy soltera, tranquila y alejada de gente que solo quiere sacar provecho de todo lo duro que he trabajado en mi vida. Estoy dedicada a mí, a mi recuperación, a mi familia y a mi trabajo”, reveló la también modelo, que de inmediato aseguro que está comprometida “con Dios y consigo misma”.

En la misma publicación Jessica asegura que “de los errores se aprende y créanme que aprendí mucho” y de paso le dejó un mensaje a todos aquellos que la critican. “Antes de juzgar, como les dije hace unos días, absténgase porque nadie sabe lo que pasa en la vida real del otro. Al final de la historia es mi vida y son mis decisiones. Buenas o malas pero mías”, concluyó.

Antes de estar con Mack Roesh, Jessica Cediel estuvo comprometida con el empresario Leo Sarria. (Lea aquí: “No me respetaba”: Jessica Cediel contó por qué no se casó con su ex)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Gente y TV

DE INTERÉS