Juan Mindiola reveló lo que pasó con la cantante vallenato Ana del Castillo

16 de marzo de 2019 03:45 PM
Juan Mindiola reveló lo que pasó con la cantante vallenato Ana del Castillo
Juan Mindiola. // TOMADO DE TWITTER

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Mucho se ha hablado de lo que sucedió en la mañana del 20 de febrero pasado en Valledupar, en la que la cantante de vallenato Ana del Castillo resultó herida tras un accidente vehicular luego de una noche de fiesta y alcohol.

Familiares de la cantante y gente que llegó al lugar del accidente acusaron a su acompañante, el reguetonero Juan Mindiola, de haberla agredido y de causarle las heridas que la enviaron grave al hospital.

Casi un mes después del accidente, Mindiola reveló su versión del accidente en el programa La Red, de Caracol TV.

El cantante de reguetón sostuvo que la noche del 19 de febrero estaba de fiesta con Ana del Castillo y otros amigos en un reconocido sector de la capital del Cesar.

Con los tragos y el paso de las horas, según Mindiola, los dos protagonistas del caso se fueron del lugar y continuaron consumiendo alcohol en otros lugares de Valledupar.

Cuando finalizaban la juerga y se desplazaban en carro, la mujer habría abierto una puerta para “escupir o vomitar” y se habría salido del carro mientras Mindiola intentaba frenar.

Ana del Castillo resultó herida, pero le pidió a su compañero que fuera él el que la trasladara hasta el hospital y que no la llevaran en una ambulancia.

Asegura que al lugar llegaron mototaxistas que le preguntaron por lo sucedido y que a medida que avanzaba en el carro se amontonaba una multitud, de la que surgieron los rumores de la agresión.

Mindiola asegura que nunca golpeó a la cantante y que fue la familia de Del Castillo la que quiso acusarlo de agresión.

Reprochó, además, que Ana del Castillo no saliera a desmentir los rumores luego de salir del hospital y haberse recuperado de las heridas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Gente y TV

DE INTERÉS