Juan Pablo Raba protagoniza nueva serie en Netflix

08 de marzo de 2018 12:24 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El actor colombiano Juan Pablo Raba ya se encuentra rodando la tercera serie original que Netflix realiza en Colombia: ‘Distrito Salvaje’, dirigida por Carlos Moreno.

Creada por Cristian Conti, la serie comenzó a filmarse la semana pasada en distintas partes de Bogotá, y se espera que algunas escenas de esta producción se realicen en otras regiones del país.

También participan actores como Cristina Umaña y la mexicana Camila Sodi, en una producción que en su primera temporada contará con diez episodios y se espera que se estrene a fines de 2018.

‘Distrito Salvaje’ sigue a Jhon Jeiver (Juan Pablo Raba), un guerrillero letal que escapa de la jungla tras la firma del tratado de paz colombiano. Llega a Bogotá escapando de su pasado para intentar reinsertarse en la sociedad, mientras busca reconectarse con su familia. Pero rápidamente se encuentra envuelto en una red de crimen y corrupción, luchando por comprender las reglas de la jungla de asfalto, proteger a su familia de su pasado y enfrentándose al dilema moral de elegir de qué lado de la ley quiere estar.

Completan el elenco Carolina Acevedo, Alina Lozano, Juan Fernando Sánchez, Cristian Tappan y Juan Sebastian Calero, entre otros talentos colombianos.

Filmada íntegramente en Colombia y producida por Dynamo para Netflix, Distrito Salvaje es creada por Cristian Conti, dirigida por Javier Fuentes-León y Carlos Moreno.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Gente y TV

DE INTERÉS