Gente y TV


Kate Hudson habló sobre su rumorado noviazgo con Nick Jonas

EL UNIVERSAL

12 de enero de 2016 02:40 PM

“Kate Hudson y Nick Jonas ya no ocultan su amor”, “Hudson y Jonas confirmaron su relación con un beso”, “El breve romance de Kate Hudson y Nick Jonas”, son algunos de los titulares que le han dado la vuelta al mundo especulando sobre una relación entre la actriz de 36 años y el cantante de 23.

Los rumores de que entre estos dos artistas había algo más que una relación amistosa tomaron fuerza cuando hace poco tiempo fueron vistos la estación de esquí Mammoth Mountain, California.

Aunque las noticias del espectáculo daban por confirmado el enlace entre este par que se lleva 13 años de diferencia, otra fue la versión que dijo la actriz sobre su situación amorosa sin siquiera dejar al entrevistador hablar específicamente sobre el ex integrante de Jonas Brothers.

“Para. No. Somos amigos y no hay nada más”, respondió Kate a un reportero en la alfombra roja de los premios Globos de Oro cuando este le preguntó si estaba enamorada, al parecer a sabiendas de los rumores que circulaban con el cantante.

“Creo que para muchas personas, especialmente si eres mujer, tienes hijos y trabajas en el cine, es difícil porque estás lejos de ellos”, había señalado Hudson con anterioridad sobre lo difícil que mantener una relación amorosa.

  NOTICIAS RECOMENDADAS