Kim Kardashian habla del video sexual que la lanzó a la fama

26 de noviembre de 2018 03:44 PM
Kim Kardashian habla del video sexual que la lanzó a la fama
En un reciente capítulo de su reality Keeping Up With the Kardashians, la mediática confesó que estaba drogada cuando se grabó teniendo relaciones Ray J.//AP

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Kim Kardashian es una de las celebridades más famosas del mundo, pero no solo es reconocida por sus excentricidades y su armonioso cuerpo, también es recordada por el polémico video porno que protagonizó junto a su exesposo, Ray J, y que la colocó en el ojo público.

En un reciente capítulo de su reality Keeping Up With the Kardashians, la mediática confesó que estaba drogada cuando se grabó teniendo relaciones Ray J.

“Cuando me casé estaba drogada con éxtasis”, dijo al referirse de su fugaz matrimonio con el productor Damon Thomas.

“La primera vez que consumí éxtasis me casé, la volví a tomar y grabé un video teniendo sexo. Siempre algo malo pasaba”, expresó mientras conversaba con su antiguo cuñado Scott Disick y su hermana Kendall Jenner sobre su pasado.

Sorprendido por la declaración, Scott preguntó: “¿estabas drogada cuando hiciste el video?. “Todo el mundo lo sabe, me temblaba la mandíbula todo el tiempo”, respondió Kim.

“Definitivamente, pasé por una época de chica rebelde en los últimos años de mi adolescencia. Pero ya no soy así”, puntualizó la esposa de Kanye West.

En 2015, la celebridad confesó que se arrepiente de ese video que terminó filtrándose en internet.

“Si me tengo que arrepentir de una cosa en esta vida es de eso. A lo mejor esa fue la forma en que alguna gente me conoció, pero no comencé mi carrera gracias a ello. Eso fue hace 12 años. Así que intento seguir adelante y dejarlo en el pasado porque pienso que todo el mundo hace cosas en esta vida de las que no está orgulloso, pero no puedes quedarte sentado arrepintiéndote de ellas”, expresó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Gente y TV

DE INTERÉS