Kim Kardashian se desnudó para mostrar su figura posparto

07 de marzo de 2016 03:37 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A las hermanas Kardashian les gusta cuidar de su cuerpo y dejar evidencia de ello en las portadas de revistas o en sus redes sociales.

Este “clan” que está relacionado con el mundo de la belleza y de la moda, le gusta mostrar piel, especialmente a Kim Kardashian, quien ha protagonizado numerosas publicaciones sin ropa o con muy poca.

Esta vez Kim recurrió a su cuenta de Instagram para mostrar su figura posparto a tres meses de nacido su hijo Saint West, a quien dio a luz el 5 de diciembre. La socialité además tiene otra hija con el rapero Kanye West: North, quien tiene dos años.

Junto a la imagen, en la que se tapa con parches negros sus partes íntimas, Kim publicó el mensaje: “Como cuando no tienes nada que usar LOL”.

"Estoy muy contenta. He perdido 30 libras (13 kilos), pero aún me quedan 40 (18 kilos) para estar lista. ¡Estoy muy concienciada! Os enseñaré mis ejercicios en mi aplicación [de pago] y también compartiré mi plan Atkins con vosotros", escribió Kardashian a finales de enero en Twitter.

LA DIETA ATKINS
Esta dieta no es nueva, el doctor Robert Atkins la publicó hace más de 50 años y tiene cuatro etapas: inducción,  pérdida de peso, pre- mantenimiento y mantenimiento.

 

When you're like I have nothing to wear LOL

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 

 

SAINT WEST

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Gente y TV

DE INTERÉS