La costa triunfó en el Desafío Súper Humanos

26 de octubre de 2016 10:08 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tras superar una emocionante prueba en la que se combinó fuerza, equilibrio y resistencia, Ángel Jesús Arregoces se convirtió en el ganador del Desafío Súper Humanos. El costeño recibió como premio un cheque por 600 millones de pesos que invertirá en vivienda y educación.
 
El capítulo final contó con la presencia de 25 ex participantes que vivieron esta emocionante aventura que inicio en Trinidad y Tobago. Cachacos, Antiqueños, Vallecaucanos, Santandereanos, Costeños y Cafeteros se dieron cita para acompañar a Ángel Arregoces y a Augusto Castro en una noche inolvidable donde se jugó la última prueba de este Desafío.
 
La noche estuvo cargada de emociones y sorpresas. Augusto Castro fue escogido por sus compañeros como “El más humano de los Súper Humanos”. El antioqueño recibió como premio un cheque por 100 millones de pesos.
 ¿Qué se siente ser el ganador del Desafío Súper Humanos?
 
Me siento muy feliz y emocionado, haber llegado a este punto fue un reto muy grande. Es el mayor de todos los logros que he tenido en mi vida.
 
¿Qué piensa hacer con los 600 millones de pesos?
 
Le quiero comprar una casa a mi madre, además quiero montar un gimnasio en mi pueblo. Mi sueño es ser ingeniero industrial entonces iniciaré mis estudios.

Ángel por su parte, agradeció el apoyo de su familia y aseguró que este premio es el resultado del sacrificio, la constancia y la lucha por cumplir sus sueños.

¿Cómo cree que va a ser su vida de ahora en adelante?
 
Existe un personaje en la costa que dice: ‘La fama es pa’ locos’ yo no vivo de ella, a mí ese cuento no me gusta. Me siento alegre y dichoso por todo lo que está pasando y por lo bueno que viene a nivel laboral, pero hasta ahí. Es una alegría literalmente corta, entonces tengo que ser lo más enfocado posible ya que es la primera vez que tengo tanto dinero en el bolsillo. 
 
¿Cuál cree que fue el factor diferenciador con sus compañeros?
 
La diferencia es que yo soy negro (Risas). Mi súper poder además de mi alegría y mi personalidad radicó en que soy negro.
¿Qué tiene por decirle a los colombianos que estuvieron apoyándolo durante todo el Desafío?
 
Lo más difícil de cumplir los sueños es encaminarlos, pero no hay nada imposible, cuando tú le metes corazón, cuando luchas y quieres salir a delante, Dios ayuda y guía. Si yo pude lograrlo, muchas personas podrán, así que mi mensaje para todos es que nunca se cansen de perseguir sus sueños.
 
Tiene 15 hermanos y 43 sobrinos ¿Cómo será la celebración?
 
¡Mi familia está muy feliz! Cada vez que mis sobrinos me ven dicen que quieren ser como yo. El cariño de la gente hace que todo lo que viví en el desafío valga la pena. La costa está feliz conmigo y eso me hace sentir realmente bien.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Gente y TV

DE INTERÉS