Le roban el carro al papá de Yuranis León

07 de octubre de 2019 05:43 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“Él lo había parqueado tipo 5 de la tarde y cuando se levantó hoy a trabajar a eso de las 3 de la mañana no encontró su carro. No estamos buscándolo solo por el tema material sino por el valor sentimental que tiene para nosotros. En ese carro hasta me monté yo cuando él me iba a llevar a las partes”, expresa conmocionada a El Universal, Yuranis León tras despertar con la noticia de que habían robado el carro de su padre en el barrio Ternera, en un reconocido conjunto residencial del sector.

Hace poco Yuranis compartió en sus redes sociales la imagen del carro que le habían hurtado a su papá en nuestra ciudad. “Este carrito que ven aquí se lo robaron a mi papá es su mayor tesoro es un Chevrolet Sprint modelo 93 color verde número de placa RIA 080 De Bucaramanga si tienes alguna información por favor comunícate al 301 7712403 Ayúdame a compartirlo. El valor sentimental es distinto al valor comercial “, escribió la pareja del cantante de champeta.

Hasta el momento ni Yuranis, ni su familia han tenido noticias sobre el paradero del carro, sin embargo agradecen por el gran apoyo que han tenido de parte de las autoridades.

.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Gente y TV

DE INTERÉS