Gente y TV


Leonardo DiCaprio explica el porqué de su reacción ante el tropiezo de Lady Gaga

EL UNIVERSAL

12 de enero de 2016 11:47 AM

Cuando Lady Gaga se dirigía a la tarima a reclamar su galardón como mejor actriz en una serie en los Globo de Oro por su participación en “American Horror Story: Hotel”, tropezó accidentalmente con el brazo de Leonardo DiCaprio que se encontraba apoyado en el espaldar de la silla.

La reacción que tuvo DiCaprio ante el tropiezo se viralizó en las redes sociales y desencadenó muchas interpretaciones sobre lo que habría pasado por su mente del actor para lanzar esa mirada que para muchos es difícil de descifrar.

Algunos fanáticos de Gaga señalaron en redes sociales que el ganador del Globo de Oro a mejor actor por su participación en la película 'El Renacido' se echó a reír en forma de burla por el galardón que la cantante y actriz iba a recibir.

Otros señalan que Gaga lo tropezó a propósito para molestar a DiCaprio. Sin embargo, todos estos rumores parecen estar alejados de la realidad.

En una entrevista a Entertainment Tonight, DiCaprio se mostró sorprendido cuando le dijeron que su expresión facial se había viralizado: “Oh, Dios. ¿Entonces eso es tendencia?”, dijo.

Y agregó que tuvo esa reacción porque “simplemente no sabía quién estaba pasando a mi lado, eso es todo”.

Una respuesta muy sencilla y totalmente discordante a lo que muchos pensaban.

  NOTICIAS RECOMENDADAS