Los crankers regresan con nuevo álbum

03 de junio de 2019 12:00 AM
Los crankers regresan con nuevo álbum
El lanzamiento del sencillo será el día viernes 7 de junio.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con la presentación de la portada de su nuevo sencillo, la banda barranquillera Los crankers, rompe su silencio de 3 años, anunciando la llegada de su álbum debut “Ciudad Jardín” con el sencillo “Selva”, cuya portada fue elaborada por el ilustrador barranquillero Matt Ozorio (Eniat).

Es una producción discográfica que se resume en un energético y fiero canto a romper la rutina y que reúne a un equipo de trabajo de muchas latitudes.

“Estamos realmente muy contentos con este nuevo sencillo. Ha sido el resultado de toda una experiencia musical maravillosa e interesante. Desde el inicio de su proceso creativo hasta su finalización, pudimos experimentar con una amplia gama de sonidos que nos permitieron expresar con libertad lo que queríamos y plasmarlo”, dice el vocalista Jairo Macías.

Sobre el tema

La canción fue escrita por los hermanos Emanuel, Hans y Sebastián Gamarra, al lado de Jairo Macías “Jake”, con la participación del productor Pablo Toro.

La mezcla estuvo a cargo de Carlos “El Loco” Bedoya en Miami, Fl y el máster realizado por Reuben Cohen de Lurssen Mastering en Burbank, CA. Los artistas ponen su sello particular en los poderosos sonidosa de la guitarra, bajos con notas profundas, potentes beats de baterias, y una voz en forma de grito de protesta que llama al despertar de la conciencia.

El material saldrá este 7 de junio en todas las plataforma digitales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Gente y TV

DE INTERÉS