Los shorts de jean de Carlos Vives estarán en un museo

27 de octubre de 2017 03:44 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La exposición se inaugurará el próximo 13 de noviembre en el Museo de los Grammy en Los Ángeles y se llama “Corazón profundo: raíces, rock y la música de Carlos Vives”.

Ubicada en el tercer piso del museo, esta muestra única ofrecerá a los visitantes una mirada en profundidad a la icónica carrera del dos veces ganador del Grammy y once veces del Grammy Latino.

La exhibición se abre tres días después del lanzamiento de su próximo disco Vives (To Live).

“Es un honor absoluto poder rendir homenaje a uno de los artistas más influyentes de la música latina y la música de Colombia a través de esta nueva exhibición.

Carlos Vives ayudó a dar forma al nuevo sonido colombiano y latinoamericano. Estamos encantados de compartir su increíble historia con nuestros visitantes”, dijo Nwaka Onwusa, curadora del Museo de los Grammy.

La exhibición irá hasta noviembre de 2018 y además de los famosos pantalones cortos de Vives tendrá la ropa que usó para su aparición en la telenovela en Escalona, el primer Premio Grammy que ganó en 2001 como Mejor Álbum Tradicional Latino por Déjame entrar, también el Latin Grammy de 2015 ganado como mejor álbum tropical contemporáneo por El Rock De Mi Pueblo. Además los accesorios pintados a mano que se usaron en el video La bicicleta que grabó con Shakira.

“Carlos Vives ha tenido un enorme impacto en la música tanto en Colombia como aquí en los Estados Unidos”, dijo Scott Goldman, Director Ejecutivo del Museo de los Grammy. “Si bien su trabajo como cantante, compositor, actor y empresario ha tocado a millones, su compromiso con la educación musical como parte de su escuela de música de Río Grande continúa inspirando a las generaciones futuras de creadores de música. Esperamos que esta exhibición sea igual de inspiradora”.

El samario por su parte se sintió muy honrado de compartir esta historia musical en tan prestigioso museo y agradeció a la organización por esta oportunidad.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Gente y TV

DE INTERÉS