Matt Kroc, el fisicoculturista que decidió convertirse en mujer

04 de agosto de 2015 05:21 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Matt Kroc, un fisicoculturista estadounidense retirado, decidió cambiar de sexo. Su musculatura no fue impedimento para que el deportista de 42 años compartiera con sus seguidores en redes sociales su nueva identidad como mujer.

Matt, ahora Janae Marie Kroc, hizo la revelación luego de que se filtrara un video en YouTube donde aparecía vestido como mujer.

En una entrevista con "The Huffington Post", el actual poseedor del récord mundial de levantamiento de pesas a dos manos, indicó que no se siente exclusivamente hombre o mujer, sino ambas cosas a la vez.

En su cuenta de Instagram escribió: “Obviamente, ha habido una gran cantidad de chismes, rumores y preguntas sobre mí en los últimos días. Para acabar con ellos: sí, soy transexual”.

También señaló que conoció esa parte de él a los cinco años de edad y que planeó esperar que sus tres hijos terminaran la secundaria para hacerlo público.

Recientemente, Bruce Jenner, el padre de las hermanas Jenner y padrastro de las Kardashian, quien además fue campeón olímpico en 1976, declaró públicamente su condición de mujer y cambió su nombre por el de Caitlyn.

El año pasado, la actriz Laverne Cox se convirtió en la primera transexual en ser nominada al Emmy por su excepcional trabajo en la serie Orange is the New Black.

 

Una foto publicada por Matthew Kroczaleski (@mattkroc) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.