Gente y TV


Mr Black entrega ayudas por toda la ciudad

El cantante de champeta en compañía de su esposa Yuranis, se solidarizan con los más necesitados en esta crisis sanitaria.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

24 de abril de 2020 06:21 PM

Vistiendo una camiseta que lleva en su pecho la frase “Nunca pierdas la fe”, el cantante de champeta, Mr Black, decidió junto con su esposa, Yuranis León, hacer un pare durante el aislamiento obligatorio por una noble causa: el Presidente del Género repartió mercados por sectores vulnerables del Corralito de Piedras, siendo este su aporte para todos aquellos que por la crisis sanitaria que vive el país a causa del coronavirus, no la pasan muy bien en estos días. (Lea aquí: ¿Qué hacen los artistas locales durante la cuarentena?)

Tremendo corazón

“Todos podemos ser solidarios, no es la cantidad o el valor, es el gesto”, son las palabras con las que el cantante de champeta inicia su recorrido por varias calles de Cartagena entregando dotación de alimentos a varias familias. Se desconocen los barrios hasta donde Mr Black llegó, pero en las imágenes se puede ver que entre las ayudas que entregó, se encuentra beneficiada la bailarina Sherlyn López Taborda, que vive en el sector Nuevo Paraíso en Olaya Herrera. El gesto del intérprete de ‘La cama’ fue aplaudido por muchos de sus amigos y seguidores, entre los que se encuentran Diva Jesurrum y el cantante, Yera.

Por estos días, Mr Black promociona el sencillo ‘Pronto será mejor que ayer’ con el que quiere entregar un mensaje de motivación a sus miles de fanáticos durante el aislamiento que vivimos. En YouTube, ‘Pronto será mejor que ayer’ supera las 20 mil reproducciones.