‘Nucita’: lo nuevo de Young F y su novia

13 de marzo de 2020 12:41 PM
‘Nucita’: lo nuevo de Young F y su novia
Young F y su novia Melissa Rodgers// Fotos: Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“El video de ‘Nucita’ es increíblemente especial para mí, no solo por ser mi primer video sino también porque no tuve que ser alguien diferente a mi misma. ‘Nucita’ es mucho más que una invitación a amar la diversidad, es una revolución subliminal, es una canción fresca, de esas para repetir mil veces, un sentimiento real inmortalizado en un audio, y a pesar que antes habíamos grabado muchas otras juntos, esta es la primera canción de los dos que publicamos. Young F no sabes, no tienes idea de todo lo que eres y todo lo que logras. ¡Te amo!”, son las palabras con las que evidentemente emocionada, la bella Melissa Rodgers, actual pareja del cantante de Young F, confirma al mundo que está más que lista para que todos se deleiten con su dulce voz.

‘Nucita’ es el nombre del sencillo que estrena hoy la pareja y que ha tenido en expectativa a más de uno por escuchar el debut de Melissa en la música públicamente.

Felices con este proyecto

El Universal se puso en contacto con el cantante de champeta Young F, que se mostró complacido de presentarle a todos sus fanáticos y a los de ‘Meli’ como la llama cariñosamente, su canción ‘Nucita’, un proyecto en el que inicialmente no tenía en mente que su novia participara como cantante, muy a pesar que su letra estaba inspirada en su historia de amor. “Nucita es un proyecto que tengo desde el año pasado, inicialmente se llamaba ‘Déjate amar’. Fue una canción que inicialmente hice solo. Es una canción que le dedicaba a mi Melissa. La canción gustó mucho, la gente pensaba que Melissa cantaba alli, así que decidí incluirla en el tema”, comenta el intérprete de ‘La celosa’.

La producción de ‘Nucita’ estuvo a cargo de Mickey Bass y Sobri Music, mientras que el video oficial fue rodado en Santa Marta por Replay Producciones.

“No quiero hacerme ideas, pero se ve que hay gente que lo está esperando y es algo importante. Estamos simplemente esperando soltarlo, eso nos hará un poco más felices”, finaliza Young F.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Gente y TV

DE INTERÉS