Gente y TV


Paola Turbay, actriz de ‘Ana de nadie’, denuncia que fue estafada

La también exreina contó detalles de cómo se convirtió en víctima de los delincuentes.

REDACCIÓN FARÁNDULA

31 de mayo de 2023 05:01 PM

El rostro de Paola Turbay comenzó a hacerse famoso desde 1991, cuando ganó el Concurso Nacional de Belleza y casi, casi, se trae la corona de Miss Universo, pero ahora ha vuelto a tomar relevancia en el mundo del entretenimiento porque protagoniza una de las telenovelas más exitosas del momento: ‘Ana de nadie’, pero ni el éxito ni la fama la eximen de ser blanco de los delincuentes.

La exreina y actriz, de 52 años, contó que fue víctima de una estafa y busca justicia. Lea aquí: ¿Crisis en su matrimonio? Paola Turbay compara su vida con ‘Ana de nadie’

No volvieron a responder

Paola aseguró a través de sus redes sociales que intentaba realizar una compra virtual y terminó siendo estafada por inescrupulosos. “Les quiero contar que me han tumbado y estoy haciendo este video para que no les pase lo mismo”, comenzó Paola en un video. Ella asegura que estaba buscando unos uniformes de trabajo a través de las redes sociales y, como generalmente nos pasa a todos, después de esa búsqueda comenzaron a aparecerle anuncios y recomendaciones de diversas cuentas que ofrecen servicios afines.

Paola contactó a través de Instagram a una de las cuentas anunciantes y, en principio, la atención fue inmejorable.

“Parecía una cuenta seria con más de 10 mil seguidores, le envío la cuenta a una persona para que me ayude y ella los contacta por WhatsApp”, narró.

Luego de acordar la compra, durante la noche del domingo Paola decidió hacer la transferencia de dinero, pero según ella, al día siguiente no volvieron a aparecer, no le contestaron ningún mensaje y tampoco las llamadas. Lea además: “Usted está casado, tiene hijos”: Paola Turbay al ‘Tino’ Asprilla

Después de investigar la cuenta y el teléfono por el que se comunicaba con la tienda, pudo confirmar que se trataba de unos estafadores, por lo que tomó la decisión de escribirles nuevamente: “O nos responden o vamos a reportar su cuenta en Instagram, nos bloquearon e inmediatamente llamamos al banco y les bloquearon su cuenta bancaria”.

Paola denunció el caso ante la Fiscalía, les pidió ayuda a sus seguidores para denunciar la cuenta fraudulenta y les dio una recomendación: “Es mucho más seguro comprar por la página (...) Es muy fácil que los tumben que no les vaya a pasar lo que me pasó a mí”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS