Por culpa de sus perros, Johnny Depp podría pagar 10 años de cárcel

27 de mayo de 2015 03:59 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A principios de este mes, el actor Johhnny Depp ingresó sin permiso a sus dos perros yorkshire terrier en Australia para evitar la cuarentena a la que tenían que ser sometidos  los animales a su llegada a ese país.

A pesar de que el actor, quien se encontraba filmando escenas de la próxima entrega de la película Piratas del Caribe, logró sacarlos a tiempo para evitar que fueran sacrificados, como lo estipula la ley de Australia para este tipo de casos; ahora será él quien podrá sufrir las consecuencias de sus caprichos (Lea aquí: El gobierno australiano quiere sacrificar a los perros de Johnny Depp) .

Tras lo acontecido, el Senado australiano sostuvo que si el caso llega a los tribunales, y el actor es considerado culpable, podría enfrentarse a una pena de 10 años en prisión o tendría que pagar una multa de más de 275 mil euros.

Depp viajó a Australia acompañado de su esposa Amber Heard, a pesar de ello, los medios internacionales solo hablan de consecuencias para el actor de 51 años.

LEYES DE INGRESO
Las leyes de ingreso a Australia son bastante estrictas y según la norma, las mascotas que ingresen al país deben tener un permiso especial y cumplir con una cuarentena para evitar la importación de infecciones y enfermedades animales. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Gente y TV

DE INTERÉS