Por primera vez Jennifer López habla de su relación con Alex Rodríguez

24 de abril de 2017 12:41 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde que Jennifer López y el ex beisbolista Alex Rodríguez iniciaron una relación, los paparazzis de Hollywood han estado detrás de ellos captando con sus lentes los momentos más románticos de la nueva pareja.

Todos querían conocer cómo fue el inicio de este romance y las declaraciones de ambos respecto a lo que están viviendo. Pues bien, JLo estuvo de invitada en el famoso programa de The Ellen DeGeneres Show, conducido por la cómica Ellen DeGeneres y por primera vez se refirió a su nuevo amor revelando detalles de ese primer encuentro.

"Fue muy sencillo. Estaba almorzando en un restaurante y lo ví pasar. Cuando salí, por alguna razón sentí que debía tocar su hombro y decir "Hola". Después me escribió un mensaje de texto y me dijo "Deberíamos ir a comer" y le dije "Bueno". Fue una muy buena cena", reveló la cantante y actriz.

DeGeneres fue más allá y preguntó si estaban pensando en tener hijos pronto, a lo que López respondió sorprendida "Por Dios, por ahora solo estamos pasando un buen rato".

Recordemos que Jennifer estuvo casada con el cantante Marc Anthony y fruto de esa relación quedaron Max y Emme, los gemelos de 9 años que ambos comparten. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Gente y TV

DE INTERÉS