Regresan las emociones del circo

22 de mayo de 2014 12:50 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cada vez que llega el circo a la ciudad el ambiente cambia. A lo lejos se oye el ritmo que acompaña los malabares, el rugido de los animales y la risa de los payasos.  Las manzanas de caramelo y las crispetas de colores acompañan las presentaciones en tarima de la docena de artistas que por un cortito tiempo se encargan de sacar a los niños y adultos de la cotidianidad. El circo de los Hermanos Gasca ha recorrido el mundo desde hace más de 120 años.

Aquí la vida se transforma en magia y sorpresa. Raúl Gasca es el director del circo y a sus 34 años conoce todos los sitios que su show le ha premitido explorar. En el repertorio esta vez se destaca un hermoso tigre dorado, una rara subespecie del tigre. Asimismo veremos a talentosos domadores quienes lograrán adiestrar a los equinos y a los imponentes elefantes.

Juan Cebolla y Martin Gasca, son apenas unos jóvenes pero tienen un amplio recorrido y repertorio. Nacieron en el Distrito Federal de México y afirman que se han criado en todas las ciudades en las que han estado.

Esta vez serán el show central pues realizarán grandes y atrevidos saltos sobre los caballos.

La infraestructura es totalmente nueva, así como la presentación que en este 2014, trae el Circo Hermanos Gasca.

Horarios: Lunes a viernes 7:30 p.m. Sábados: 5:30 p.m y 7:30 p.m. Domingos: 3:00 p.m, 5:30 p.m y 7:30 p.m. Este viernes por ser primera presentación, habrá una función a las 5:30 p.m.

Quienes adquieran la boletería en las instalaciones de El Universal obtendrán un 50 % de descuento.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Gente y TV

DE INTERÉS