Nicki Minaj se retira de la música y esta es la razón

06 de septiembre de 2019 10:19 AM
Nicki Minaj se retira de la música y esta es la razón
‘Queen’ es el más reciente álbum de Nicki Minaj.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Si hay algo que bien sabe hacer la reconocida rapera Ncki Minaj es enloquecer las redes sociales y a sus fanáticos, esta vez no fue la excepción y es que la artista de 36 años dejó boquiabierto a más de uno después de que anunciara en su cuenta de Twitter que se retiraba definitivamente de la música.

“He decidido retirarme y tener a mi familia. Yo sé que ustedes están felices ahora. A mis fans, sigan representándome, háganlo hasta el día de mi muerte, la X en la caja, porque nadie me checa. Los amo de por vida”, publicó en la red social.

Hace unas semanas Minaj confirmó su compromiso con el ejecutivo musical Kenneth Petty, de hecho en su cuenta de Twitter figura como Mrs. Petty, en español, señora Petty. Algunos medios aseguran que la pareja ya se habría casado pero ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la información.

Sus polémicas letras, su exuberante figura y sus escándalos catapultaron a Minaj a la fama a mediados de 2010 y es considerada como una de las máximas exponentes del rap en el mundo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Gente y TV

DE INTERÉS