¿Te acuerdas de 'Aserejé'? Un tuitero reveló el significado de su letra

26 de septiembre de 2017 11:20 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Si en algún momento escuchaste el estribillo: “Mira lo que se avecina, a la vuelta de la esquina, viene Diego rumbeando", y la cantaste y bailaste sin saber lo que decía, esta nota te interesa.

Se trata del Aserejé, popular tema de la banda femenina 'Las Ketchup', la cual se hizo famosa en 2002 no solo por su 'extraña' letra sino por su divertida coreografía, que ha sido tendencia en muchas fiestas y eventos en distintas partes del mundo.

Y aunque el tema, definido como uno de los mejores del momento, no suena tanto como hace algunos años, volvió a llamar la atención de seguidores en redes gracias al tuitero @Kueaff que se tomó la molestia de explicar el significado de la curiosa letra de la canción.

"Aserejé, ja deje, tejebe tude jebere, Sebiunouba, majabi an de bugui, an de buididipí, es un coro de otra canción que Diego, el personaje principal, está tratando de cantar en inglés porque supuestamente es su favorita,  pero por su estado no lo hace correctamente", dice el tuitero.

@Kueaff sigue contando que Diego va por la calle buscando una fiesta luego de estar bastante drogado. Así sigue con la explicación hasta descifrar toda la letra, que probablemente muchos no habían podido entender.

Cabe recordar que 'Las Ketchup' saltaron a la fama con este sencillo, que comenzó sonando en España y debido a su gran éxito se extendió a todo el mundo.

El grupo, conformado por cuatro hermanas de Córdoba, España, logró pegar tanto el Aserejé que vendieron hasta 7,5 millones de copias y fue número 1 en más de 20 países.

Aquí te dejamos la explicación completa y el video oficial. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Gente y TV

DE INTERÉS