Gente y TV


Tiesto, Cadillacs y Bomba Estéreo dieron cierre al Estéreo Picnic

COLPRENSA

06 de abril de 2014 08:49 PM

El DJ holandés Tijs Michiel Verwest, mejor conocido como DJ Tiësto, cerró con sus mezclas de música electrónica la tercera y última noche del Festival Estéreo Picnic, por donde pasaron bandas como Los Fabulosos Cadillacs, La 33 y Bómba Estéreo.

Pese a que los primeros dos días del festival la lluvia azotó el parque de la 222, en Bogotá, los colombianos Lianna, Oh'Laville, Consulado Popular, Charles King y Antombo abrieron bajo el sol el último día de esta edición de Estéreo Picnic.

Sobre las 8:00 de la noche el sábado en el escenario principal, la bogotana Bomba Estéreo calentó el ambiente, algo pasivo por el frío de la sabana, llenando de 'fuego' a los más de 20 mil asistentes.

Las voces, los saltos, las manos arriba y el baile hicieron del sábado de 'picnic' todo un frenezí, una mezcla perfecta de música para todos los gustos.

Mientras en el escenario principal el reggae y rock en español hacían de las suyas con el público, en la tarima Caracol la electrónica se dio cita una vez más con los amantes de este género.

Con luces de colores verde, naranja, violeta y la música de uno de los DJ revelación del momento, el ruso Zeed, el frío desapareció como por arte de magia. Fueron más de dos horas llenas de 'locura' con las descargas de música dance.

A su turno, los 'Fabulosos' Cadillacs salieron a cantar sus más grandes éxitos, a los que una voz de varias generaciones acompañó.

Y finalmente, luego de las presentaciones de los jamaiquinos The Wailers, el italiano Jovanotti, y los neoyorquinos Gogol Bordelo, Tiësto presentó su nuevo trabajo musical de los DVBBS & MOTi "This Is Dirty", que estará en su nuevo disco “Musical Freedom”.

El set estuvo lleno de juegos pirotécnicos, luces y mucho color.

  NOTICIAS RECOMENDADAS