Gente y TV


Usain Bolt se desata en Río: baile sensual y fotos en la cama de una brasilera

EL UNIVERSAL

22 de agosto de 2016 12:11 PM

Usain Bolt protagonizó dos episodios sensuales durante su estancia en Río para los Juegos Olímpicos 2016: uno en una discoteca, donde baila de manera muy sensual con una morena, y otro en la cama de una brasilera de ojos claros.

Después de ratificar en la pista de atletismo que es el hombre más rápido del mundo, el jamaiquino, al igual que cientos de atletas, quiso darse un tiempo para disfrutar en Brasil, pero sus escapadas quedaron registradas en las cámaras y hoy le dan la vuelta al mundo.

Muchos se preguntan qué pensará Kasi Bennett, la novia de Bolt, después de ver a su pareja bailar de manera provocadora o al constatar las imágenes del atleta en la cama de una bella brasilera de 20 años.

LA DISCOTECA
El video se filmó en una discoteca antes de ayer, un día antes de la clausura de los Juegos. El jamaiquino baila la canción Work de Rihanna.


EN LA CAMA
Las fotos de Bolt en la cama de la brasilera de 20 años Jady Duarte se filtraron a través de WhatsApp. La mujer compartió las imágenes a un grupo de amigas y estas se fueron difundiendo hasta llegar a los medios de comunicación. “Esto es malo. Nunca quise ser famosa, estoy muriendo de vergüenza”, dijo Duarte a la prensa y calificó a su encuentro con el jamaiquino como algo que “no fue gran cosa, todo fue muy normal”.

La mujer dice que conoció a Bolt cuando estaba en una discoteca. “Él  envió un miembro de seguridad para llamarme y hablamos rápidamente, pero en el momento ni siquiera sabía que era él, porque eran como muchos jamaiquinos”.
Dijo no quedar con ganas de hablar al respecto y que no intercambiaron números telefónicos, pero sí lo sigue en las redes sociales.

*Fotos filtradas a través de WhatsApp.