Vuelve un fenómeno llamado "Cumbia Ninja"

23 de septiembre de 2014 05:20 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A primera vista la combinación suena extraña, con una historia en barrios de estrato bajo, mafias, música urbana muy latina, con una alta dosis de mística oriental, lo que le dio el éxito a "Cumbia Ninja", que en octubre inicia su segunda temporada.

Esta ha sido la serie latinoamericana más exitosa de Fox, con la cual logró cautivar a un público más joven del que usualmente sintonizaba este canal, por lo que la apuesta para esta segunda temporada aun es mayor.

Un elenco latinoamericano, con una fuerte presencia de talento colombiano, ha sido una de las claves del éxito para que esta fuera el año pasado una de las series más vistas de la oferta de los canales de televisión paga en América Latina.

Serán 16 capítulos que Fox empezará a emitir desde el próximo 2 de octubre a las 10:00 de la noche, un horario ideal para el televidente que siempre busca una buena serie antes de dormir.

Los conflictos crecen en esta segunda temporada y cada vez es más claro quiénes perpetraron el crimen del asesinato de Nieves, pero la posibilidad de justicia está lejana.

Según sus directores, Felipe Martínez y Riccardo Gabrielli, esta nueva temporada, además de la dosis de música que encantó a sus seguidores, tendrá una dosis extra de acción, pero además, el encuentro con lo místico.

Para ello, Fox Telecolombia se valió de la más alta tecnología para poder lograr que un dragón interactuara con los protagonistas, pues los osados guionistas de esta producción le dieron la tarea a este ser mitológico de custodiar lo que podría llamarse ElDorado.

"La serie es latinoamericana, puede desarrollarse en cualquier parte de nuestros países, con los anhelos y problemas de los jóvenes de nuestros días, pero también con la dosis justa de lo místico y fantástico que tanto nos gusta ahora", comentó Ricardo Abarca, protagonista de "Cumbia Ninja".

Junto a él la bella Brenda Asnicar, quien ya se siente en casa trabajando en Colombia. "Te encuentras con un equipo humano increíble donde parece que no hay reto que no se pueda superar, y eso llena de buena energía toda la producción", señaló.

Es prematuro pensar en una tercera temporada, pero si los resultados de esta segunda se acercan a los logrados en la primera, sin duda habrá "Cumbia Ninja" para rato.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Gente y TV

DE INTERÉS