“El daño ya está hecho”: Yader Romero, de Kvrass

23 de octubre de 2019 06:58 AM
“El daño ya está hecho”: Yader Romero, de Kvrass
Yader Romero, vocalista de Kvrass// Fotos: Redes sociales.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“¿Qué estará pasando con Yader?”, “¿Será que dará alguna versión o se quedará callado?”, estas eran algunas de las preguntas que más se hacían los seguidores del vallenato y en especial de la agrupación Kvrass después que durante la noche del lunes se viralizara en redes varias fotografías íntimas del vocalista del grupo, Yader Romero mientras tenía relaciones sexuales con quien era su pareja, Anny Sarmiento.

El silencio de ambos preocupó a más de uno, sin embargo hace unos minutos Romero decidió expresarse al respecto y en un video pidió disculpas a sus fanáticos, asumiendo su responsabilidad por haberse tomado este tipo de fotos con Anny. “Sé que el daño ya está hecho. Sé que fue un acto de irresponsabilidad de parte de anny y mía por eso estoy aquí dando la cara para pedirles disculpas y para pedirles un gran favor: que me ayuden a denunciar todas esas páginas que están por ahí compartiendo las imágenes y a ustedes no las sigan enviando estas imágenes”, afirmó el artista

De inmediato pidió prudencia a las personas pues incluso se han comenzado a compartir unos falsos audios. Evidentemente preocupado, Yader hizo un llamado al respeto sobre todo por sus hijos.

“Ahora se están inventando unos audios, por favor de corazón, paren ya. Los más perjudicados con todo esto son mis hijos Simón y Salvador, en nombre de ellos les pido ese gran favor, que ya paren, no reenvíen más nada. Espero contar con ustedes”, finalizó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Gente y TV

DE INTERÉS