Yina Calderón a Manuela Gómez: “Me la vuelvo a cascar”

12 de febrero de 2020 11:37 AM
Yina Calderón a Manuela Gómez: “Me la vuelvo a cascar”
Yina Calderón.//Fotos: Redes sociales.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

No ha pasado una semana del bochornoso incidente en el que las ex Protagonistas de Nuestra Tele, Manuela Gómez y Yina Calderón, se robaron los titulares de los principales medios de comunicación, cuando en las diferentes redes sociales se regó como espuma un video donde ambas mujeres se van a los golpes en un bar ubicado en el Parque Lleras, de Medellín. Aunque han hecho algunas publicaciones en sus redes sociales, hasta hace poco Yina, quien hoy es empresaria de fajas, decidió referirse a lo que sucedió aquella noche con Manuela. (Lea más: Manuela Gómez y Yina Calderón se pronunciaron tras ‘bochornosa’ pelea)

Se despachó

A través de una imagen en Instagram, Yina encendió la red social pues escribió: “No me arrepiento de nada, si me la encuentro y me vuelve a tratar mal, me la vuelvo a cascar pero a mí me respeta. Yo no ando con pendejadas”, pero no solo eso... La publicación fue acompañada con el siguiente mensaje: “Hablen y opinen pero a mí y a mi familia la respetan. Soy una mujer muy trabajadora con muchas ganas de salir adelante pero no voy a permitir que me insulten en la cara y de la manera como esa niña lo hizo. Sigo trabajando en lo mío, muy concentrada y espero no volver a encontrármela porque para mí no ha sido fácil asumir tanto insulto y grosería de parte de muchos de ustedes, pero les repito, con mi familia nadie se mete y menos en mi cara porque no respondo. Fin del tema”.

Yina Calderón a Manuela Gómez: “Me la vuelvo a cascar”

Se fueron contra ella

Tras las fuertes declaraciones de Yina, quienes la siguen en Instagram no dudaron en opinar al respecto. “Gente con falta de educación que piensa que los problemas se solucionan a los golpes”; “De verdad que actitud tan baja. Si tuvieras un poco más de educación entenderías que con solo pararte de ahí y dejarla hablando sola le demuestras que eres una mujer decente”; “Como personaje público, no se debería igualar a los demás, y sobre todo a los malos comentarios de personas incrédulas”; “Como ningún programa les a dado importancia, ella busca de llamar la atención”

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Gente y TV

DE INTERÉS