George y Amal Clooney ya son padres

06 de junio de 2017 01:36 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El reconocido actor de Hollywood, George Clooney, de 56 años, y su esposa Amal, de 39 años, se convirtieron en padres hoy. (Lea aquí: Amal Clooney embarazada de gemelos)

Este martes, llegaron al mundo los gemelos, Ella y Alexander, según comunicaron sus padres. Tanto los niños como Amal se encuentran en perfectas condiciones.

"Esta mañana Amal y George recibieron a Ella y a Alexander Clooney en sus vidas. Ella, Alexander y Amal están sanos, felices y descansando", se lee en la declaración publicada por el representante del actor.

En semanas pasadas, Clooney había expresado su emoción y felicidad de convertirse en padre por partida doble, afirmando que no podía esperar en tener a sus niños con él. (Lea aquí: George Clooney y Amal, embarazada, abandonan los destinos peligrosos)

"Estamos muy felices y emocionados. Va a ser una aventura. Estamos listos para recibirlos con los brazos abiertos". afirmó. Recordemos que la pareja se casó en el 2014, luego de varios meses de romance, en la ciudad de Venecia, Italia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS