Farándula


Gia, sobrina de Fanny Lu, lanza su nuevo sencillo ‘Cupido’

La joven artista quiere seguir el legado musical de su familia.

REDACCIÓN FARÁNDULA

25 de enero de 2022 05:14 PM

Manuela Egas Martínez, más conocida en el mundo artístico como Gia, lanza su segundo sencillo “Cupido”, Junto con un cambio de nombre e imagen que reflejan la artista que es y la carrera que quiere trazar. Dejando atrás a “Ella”, para darle camino a un nuevo sonido que mezcla el R&B en las líneas melódicas y el Pop Urbano, mostrando su voz virtuosa, su forma única de componer, con los ritmos latinos que tanto la han acompañado e inspirado a lo largo de su vida.

Luego de un exitoso primer lanzamiento, Gia sigue mostrando su carácter en “Cupido”, cantándole a esos amores que dejan mucho que desear y haciendo búsqueda del culpable número uno en estos casos: Cupido. Lea aquí: ¡Agéndate! Estos son los conciertos en Colombia este 2022

Luego de años de estudios musicales y entrenamiento vocal, Gia sigue trabajando por sus sueños y espera tener un año lleno de música, sorprendiendo a sus seguidores con 8 canciones que buscan hablarle a un público joven, desde ese punto de vista que solo se puede tener a los 17 años. Gia le habla a las niñas de hoy acerca de ser un mujer que pisa fuerte, que sabe lo que quiere y que lucha por sus sueños.

“Cupido”, es un tema que habla del cuestionamiento que se hace cualquier adolescente luego de salir de una relación en la que la mujer queda con mucho que desear. Esta canción rompe con la visión de las relaciones de cuento de hadas y muestra a una mujer segura, que no está dispuesta a conformarse con cualquier hombre, muestra de forma divertida como una mujer se rebela al concepto de los “flechazos de amor”.

Luego de explorar sonidos más pop anglo, Gia se identifica con los beats urbanos que traen sus canciones favoritas, sin traicionar su esencia y voz, que nos recuerda el R&B - Pop de los 90’s, inspirada en cantantes como Destiny´s Child, TLC, y las actuales Selena Gómez y Dua Lipa (entre otras) y todas esas grandes voces de la industria anglo, que nos mostraban unas voces únicas, preparadas y expresivas. “Cupido” llega como el primer lanzamiento de Gia en este 2022, convirtiéndose en una canción del género pop urbano fresco y estilizado. Le puede interesar: Camilo y J Balvin, entre los más nominados en Premio Lo Nuestro 2022

El clip muestra a Gia como una mujer segura y con carácter, que no teme pararse al frente de cualquier reto u oportunidad, aunque se muestre el típico corazón simbólico de cupido y los cuentos de hadas, Gia se detiene al frente, queriendo dejar atrás aquello que no es para ella y mira hacia al frente en búsqueda de lo que sabe que se merece.

  NOTICIAS RECOMENDADAS