Farándula


Gian Marco aprovecha la cuarentena y relanza canciones en acústico

El famoso artista peruano decidió hacer una nueva versión de algunos de sus más reconocidos temas. Además habla de su trabajo social en Perú.

En estos tiempos de aislamiento social los artistas no se han quedado quietos compartiendo su música con sus seguidores a través de las redes sociales, como lo ha venido haciendo el cantautor peruano Gian Marco.

Hoy presentó una propuesta donde ha retomado algunas de sus más reconocidas canciones y las ha llevado al formato acústico. Son cinco nuevas versiones acústicas de sus composiciones reconocidas como ‘Lejos de ti’, ‘Fragilidad’, ‘Parte de este juego’, ‘El ritmo de mi corazón’ y ‘Después de mi’.

Además, celebra el éxito de los conciertos que ofreció a través de su canal de Youtube. De la misma manera el cantautor peruano agradece la participación y gran respuesta del público a la campaña de ayuda social #UnidosEnCasa junto al Banco de Alimentos Perú.

En todos lados

El artista siempre se ha caracterizado por trabajar en múltiples proyectos musicales en paralelo y participar activamente en campañas de ayuda de forma pública y mucho más de forma privada, es por eso que se unió al equipo del programa de Banco de Alimentos Perú y de esta forma está logrando llevar ayuda a miles de personas. “Todos los años busco lugares, instituciones o grupos de personas que necesiten ayuda. Algunas de ellas las hemos promovido públicamente y otras veces he ayudado de manera privada. Este año y a raíz de la pandemia, conocí el trabajo que realiza el Banco De Alimentos y me pareció la mejor manera de poder ayudar a una gran cantidad de personas, por eso creamos #UnidosEnCasa, que hasta el momento viene recaudando 200 mil soles y llevando alimento básico a más de 30 mil personas”, señaló Gian Marco

La labor por seguir ayudando a la mayor cantidad de familias que se han quedado sin trabajo continúa, pero mientras tanto Gian Marco sigue haciendo música y creando nuevos sonidos para reinventar sus clásicos de siempre.

“Para mí tocar en vivo es vital, tal vez la parte más importante de mi carrera. Es ahi donde las canciones cobran vida propia y se adueñan de nosotros. Poder ejecutar cada instrumento y vibrar al lado de mi banda es una bendición. Esta idea nació porque luego de una gira, tenía un domingo libre en Lima, y decidí meternos todos en un estudio y grabar algunos clásicos de mi repertorio. Así es como nace #SesionesAcusticas”, afirmó el músico.

Estas cinco nuevas versiones las viene lanzando de forma permanente desde el mes de marzo a través de sus redes sociales.

  NOTICIAS RECOMENDADAS