Farándula


Gianluca Vacchi prende las redes con su nueva canción ‘Para’

El reconocido productor y DJ italiano lanzó su tema junto al cantante y compositor Ir Sais.

EL UNIVERSAL

20 de agosto de 2020 01:47 PM

El reconocido DJ y productor italiano Gianluca Vacchi ha construido una lujosa base al ritmo de reguetón para que el creador de éxitos virales, el cantante y compositor nacido en Bonaire, Ir Sais, haga su magia en el nuevo sencillo titulado “Para”, bajo Spinnin’ Records-Warner Music.

El tema tiene un ritmo de verano ardiente y provocativo al igual que divertido y coqueto que refleja la energía contagiosa y el deseo de vivir de Gianluca. “Para” está disponible en todas las plataformas digitales.

El tema, coproducido por Ir Sais y Gianluca Vacchi y escrita por uno de los artistas más importantes del género, Justin Quiles, es una brillante reafirmación de la transición orgánica del regueton hacia la conversación más amplia del pop a nivel mundial de los últimos años. “Para” tiene un carácter audaz e irresistible que atraerá a cualquiera.

“Todavía no puedo creer lo rápido que sucedió todo esto. Gianluca y yo conectamos después de que vi su video en TikTok de mi canción ‘Dream Girl’. Hablamos un rato y me envió ‘Para’ y al instante me conecté con el tema y lo grabé en muy poco tiempo. Me siento muy honrado de estar en una pista con Gianluca cantando en mi propio idioma nativo, el Papiamento y de poder promocionarlo con él en todo el mundo”, expresó Ir Sais.

“Creé el demo de ‘Para’ hace más de un año en el estudio de Miami junto con mi equipo artístico, pero no pude decidir quién podría interpretarla. Cuando descubrí a Ir Sais este verano con su tema “Dream Girl”, inmediatamente sentí que sería perfecto para la canción. Ir estaba muy entusiasmado con la colaboración y solo necesitamos un par de días trabajando juntos para terminarla. Creo que es una pista genial y acorde con los tiempos: una canción de reguetón moderna, colorida y con un sonido internacional. ¡Disfrútenla!”, comentó Vacchi.

El video, dirigido por Ryan “QD el Mago” Navaro, en Sardinia, Italia, es tan colorido como el ritmo. Vemos a Ir Sais y Gianluca Vacchi salir a las calles y al impresionante paisaje de Italia rodeados de una multitud de mujeres bailando al ritmo contagioso. Ir & Gianluca nos transportan a una fiesta al lado de una piscina llena de diversión con una coreografía contagiosa que promete convertirse en otro éxito en las redes sociales entre los fans a nivel mundial.

El mismo Gianluca compartió un video con la coreografía junto a Sharon Fonseca su novia, quien está embarazada, pero eso no ha sido impedimento para acompañar a su novio en sus ideas.