Farándula


GiBlack suena con fuerza en la calle con ‘El monigote’

Más de 400 mil reproducciones supera en YouTube, el pegajoso tema del cartagenero.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

03 de noviembre de 2020 12:35 PM

GiBlack se suma a la lista de artistas que ni la pandemia los ha detenido en el crecimiento musical. El talentoso cantante de champeta, que a lo largo de su carrera nos ha puesto a bailar al son de canciones como ‘La suegra’, ‘Aletea’, ‘Soy tu hombre’, entre otras, recientemente presentó el sencillo ‘El monigote’, que en las diferentes redes sociales ha sido tendencia por su particular letra y por supuesto por esos ritmos que caracterizan la música del artista criado en Nelson Mandela.

GiBlack es consciente que el COVID-19 tiene limitado al mundo pero eso no impide que desde sus casas puedan gozarse ‘El monigote’.

Suena con fuerza en las redes

La pandemia ha obligado a muchos mercados a trasladarse exclusivamente a lo digital, es así como GiBlack hace un par de semanas lanzó a través de sus plataformas, el tema ‘El monigote’, que en YouTube supera las 400 mil reproducciones.

“La canción cuenta la historia de una mujer que manipula a un hombre con su belleza para que él haga lo que quiera. Hasta que un día se da cuenta que es mala y decide ‘romper la pitica’ que lo ataba a ella”, revela el cartagenero.

‘El monigote’ se proyecta como una de las canciones más bailadas y gozadas de Fin de Año, lo que sin duda tiene lleno de expectativas al artista. “Estamos listos para llevarle a la gente aleteo, que es lo que me caracteriza, estamos listos para dejarlo todo en el escenario y mostrarles que mí champeta también llega a todos los rincones del país”, asegura.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">