Farándula


Gilberto Santa Rosa se prepara para brillar en el Movistar Arena

El salsero llega con su gira ‘Camínalo’ el próximo 27 de agosto en Bogotá.

COLPRENSA

16 de mayo de 2022 05:08 PM

Arrancó la preventa para el concierto de Gilberto Santa Rosa en Colombia, el cual hace parte de su gira ‘Camínalo’.

La preventa será para clientes de Movistar, mientras que este 18 de mayo será la venta para el público en general a través del sistema TuBoleta. Lea aquí: Gilberto Santa Rosa pone las cartas sobre la mesa

La cita de Gilberto Santa Rosa con su público será en el Movistar Arena de Bogotá el sábado, 27 de agosto de 2022, con su gira ‘Camínalo’, iniciada el año pasado y que ya ha recorrido sobre 25 ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica con escenarios a reventar.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

‘El Caballero de la Salsa’ regresa a Colombia, presentado por Loud & Live y GTS, para reencontrarse con su público y brindarle a los amantes de la salsa una noche inolvidable con todos los éxitos en sus más de 45 años de carrera. Le puede interesar: Gilberto Santa Rosa y Andy Montañez lloran a Adalberto Álvarez

Además de que será la primera vez que la audiencia disfrutará de su más reciente sencillo titulado ‘Cartas sobre la mesa’, el cual alcanzó el Top 10 de Billboard, en la lista de canciones tropicales.

Santa Rosa es uno de los grandes exponentes de la salsa e intérprete de éxitos musicales como ‘Que alguien me diga’, ‘Vivir sin ella’, ‘Conciencia’, entre muchos otros, hará vibrar al público junto a su orquesta proveniente desde Puerto Rico para cantar, bailar y disfrutar de una experiencia única como son todos los espectáculos con la firma TBL – Live, Loud & Live y GTS.

  NOTICIAS RECOMENDADAS