Farándula


Gilberto Santa Rosa y la Orquesta Sinfónica de Caldas le cantan al mundo

La canción, con un mensaje de esperanza y amor, esá disponible en las plataformas digitales.

EL UNIVERSAL

16 de mayo de 2020 02:50 PM

En medio de la cuarentena que vive el mundo, el salsero Gilberto Santa Rosa recibió una invitación muy especial de la prestigiosa Orquesta Sinfónica de Caldas en Colombia para llevar un poco de optimismo y esperanza a los amantes de la música.

Se trata de una maravillosa colaboración que une a la icónica voz de Santa Rosa a este majestuoso grupo de sobre 50 músicos colombianos dándole un nuevo color al inspiracional tema orquestal, ‘Canta Mundo’, del compositor dominicano, el desaparecido Manuel Troncoso y que popularizó en los años 70 el recordado cantante puertorriqueño Tito Rodríguez.

“Me siento muy honrado por la invitación que me hizo la Orquesta Sinfónica de Caldas en Colombia, para juntos crear un tema esperanzador y lleno de alegría. Si algo nos une, especialmente en nuestra Latinoamérica, es la música y esta canción, Canta Mundo, siento que siempre tuvo un gran mensaje lleno de optimismo; fue de gran relevancia en los años ‘70, como lo es en este retante 2020”, contó Gilberto.

‘Canta Mundo’ se estrenó el pasado 15 de mayo a través de las redes sociales de Gilberto; en Facebook: GilbertoSantaRosa, Twitter: GilbertoSR y en Instagram @Santarosalive.

  NOTICIAS RECOMENDADAS