Farándula


Gina Stewart, la abuela más sexy del mundo

Usuarios no pueden creer la edad de esta exótica mujer, una australiana que se ha catalogado como la abuela más hot del mundo.

REDACCIÓN FARÁNDULA

22 de febrero de 2021 01:35 PM

La modelo australiana se ha encargado de romper algunos estereotipos de belleza cuando dicen que las abuelas han perdido su aspecto sensual.

Gina Stewart no tiene nada que envidiarle a ninguna jovencita, pese a tener cuatro hijos de 30, 28, 26 y 7 años de edad, y además tiene una nieta de 3 años.

Muchos se preguntarán cuál es la verdadera edad de la australiana, pues no es para nada raro que la ‘abuela más hot del mundo’ aparente una de edad de 20 y hasta de 30 años, pero al confirmarse las edades de sus primogénitos esa hipótesis pierde validez.

Stewart tiene 50 años de edad. Gracias a una alimentación balanceada y a una rutina llena de ejercicios, la australiana mantiene un buen físico, pues intenta dejar su cuerpo libre de químicos, como tomar solo agua alcalina debido a que tiene más minerales, y no las de botella que contengan BPA.

La mujer también indicó que hidrata su piel, su cabello y solo consume alimentos con aceite de coco y de rosa mosqueta.

“El aceite de rosa mosqueta es también mi arma secreta, lo juro por esto, esto es antienvejecimiento. Así que, básicamente, lo que hago es limpiar y luego me lo pongo en la cara; esa es mi rutina diaria”, confesó Gina.

La cincuentona se ha dado a conocer en Instagram, donde el número de seguidores está a reventar, con casi 300 mil. La fémina afirma que su cuerpo es completamente natural, y que la única intervención estética que se ha hecho es el aumento mamario hace casi 10 años.

“No estoy haciendo esto por atención, ya que lo odio. Solo trato de hacer la diferencia para inspirar a las mujeres a no separarse unas a otras”, dijo a un medio internacional.