Golpe a Golpe es protagonista de una de las playlists más importantes del mundo

12 de septiembre de 2019 09:15 AM
Golpe a Golpe es protagonista de una de las playlists más importantes del mundo
Golpe a Golpe. CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Golpe a Golpe la agrupación colombiana que con su último sencillo ‘Coco’ rompió esquemas en las playlists de las plataformas digitales con más de 800 mil streams; celebran 20 años de carrera musical siendo la nueva portada de la playlist Reggaeton Classics de Dezeer, una de las más importantes del mundo. (Lea aquí: Golpe a Golpe presenta el sencillo ‘Coco’)

La agrupación habría hecho el anuncio por medio de sus redes sociales agradeciendo por este regalo tan especial luego de ser Nicky Jam la portada de Reggaeton Classics durante un mes.

La playlist contiene 30 canciones escogidas por los artistas pequeño juan y mr dec en donde se incluyen 5 de Golpe a Golpe, dentro de ellas éxitos como ‘Estar enamorado’, ‘Se queda en la discoteca’, ‘A lo moderno’, entre otras.

Esta es tan solo una muestra de la nueva etapa de lo que será Golpe a Golpe, pues el próximo mes sorprenderán con su nuevo sencillo, una canción con la que sin duda darán de qué hablar pues será una colaboración que hicieron junto a Reykon.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS