Google y redes sociales rinden homenaje a Selena Quintanilla

17 de octubre de 2017 10:05 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El 17 de octubre de 1989, la cantante mexico-estadounidense Selena Quintanilla publicó su primer álbum de estudio, titulado “Selena”. Es por ello que hoy Google ha dedicado hoy su famoso "doodle", el logotipo del buscador, a la popular cantante, por ser "icono" de la música y entretenimiento mexicoestadounidense.

Este particular homenaje protagoniza la portada del famoso buscador en 14 países, en su inmensa mayoría latinoamericanos, aunque también incluye a EE.UU. e India.

El "doodle" de la considerada "reina del Tex-Mex" incluye un vídeo de animación de minuto y medio de duración en el que se resume la vida de la cantante mientras suena una de sus canciones más conocidas "Bidi Bidi Bom Bom".

Asimismo, usuarios de las redes sociales recuerdan a la estrella latina que fue asesinada a tiros en 1995 en un hotel de Corpus Christi (Texas) a manos de la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, después de que la cantante supuestamente cortara la relación laboral con ella, un crimen que conmocionó a sus seguidores y a la comunidad latina en general.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS