Goza con ‘Pa’ bailar’, una pegajosa salsa choke hecha en El Pozón

03 de junio de 2020 02:28 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El aislamiento preventivo sigue en el país. En Cartagena, los artistas lo cumplen a cabalidad y emplean su tiempo libre en crear nuevas canciones.

Dawson Torres Mercado y Yeferson Arrieta Montes son dos residentes del barrio El Pozón que tiene una gran pasión por la música. Desde niños están enfocados en pulir sus talentos y llegar a ser grandes estrellas de la champeta y la música urbana.

Sus nombres artísticos son Dawson El de la Melodía y Yefer El Fantástico y desde hace un tiempo se unieron para componer temas en el estudio Song Music, su segundo hogar.

“Nací en La Guajira, pero desde niño estoy en Cartagena y me siento un heroico más. Desde los tiempos del desaparecido artista Jhonky estoy con la champeta y sueño con seguir sus pasos”, dice Dawson. Yefer, por su parte, asegura que: “Me gusta incursionar en diferentes géneros musicales, pero en la salsa logré gran aceptación. Participé en varios concursos y festivales y ahora estoy feliz con mi nueva producción”.

Nueva canción

Por estos días, los artistas estrenan su sencillo ‘Pa’ bailar’, una salsa choke que ya está en redes sociales y plataformas digitales. La realización del video oficial quedó aplazada por la cuarentena pero pronto volverán a trabajar en ello.

“Por la pandemia toda nuestra labor como artistas se ha parado, pero debemos ser fuertes y seguir luchando por nuestros sueños a pesar de las dificultades”, señala Dawson.

Agrega que el sueño de ambos, además de darse a conocer a nivel nacional e internacional es ayudar a chicos que también quieran encontrar en la música una forma de lograr sus metas, por eso crearon el estudio musical. Conoce más de su trayectoria musical en los canales de YouTube Dawson El de la Melodía y Yefer The Fantastiko.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS