Farándula


Graban a rapero “teniendo sexo” durante un partido de hockey

No es la primera vez que el cantante es el centro de atención de la web, pero para muchos esta ha sido la peor aparición del famoso.

EL UNIVERSAL

13 de enero de 2022 03:41 PM

Un nuevo escándalo inunda las redes sociales y es la tendencia de este jueves.

Se trata del hecho sexual que protagonizó el rapero Kodak Black, quien dio de qué hablar luego de que se difundiera un video en el que aparece teniendo sexo en medio de un juego de la NHL.

No es la primera vez que el cantante de hip hop es el centro de atención de la web, pero para muchos esta ha sido la peor aparición del famoso.

En las imágenes se ve a Kodak en una posición muy comprometedora con una mujer, que parece estar medio desnuda.

El video habría sido grabado desde las gradas de al frente de donde estaba ubicado el rapero, a quien no le importó la mirada de varios asistentes a su alrededor.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Ante los comentarios de muchas personas, el rapero fue abordado por las autoridades, quienes hicieron presencia en el partido de los Florida Panthers, equipo perteneciente a la NHL, la mayor liga de Hockey de Estados Unidos y equipo del cual Kodak Black es fan. Finalmente la verdad salió a la luz y Kodak no fue arrestado, pues no estaba teniendo sexo públicamente sino bailando sensualmente y divirtiéndose con la mujer, que lucía un atuendo bastante sexy.

Así las cosas el mismo rapero compartió horas más tarde un video de cerca, donde se ve que efectivamente no protagonizó ninguna escena sexual.

Cabe mencionar que Kodak fue detenido por la policía en 2019 por posesión ilegal de armas, acusaciones que lo llevarían a juicio luego del cual fue encontrado culpable y sentenciado a 4 años de prisión federal, los cuales aprovechó al máximo, ya que mientras cumplía su condena estrenó su tercer álbum “Bill Israel”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS