Farándula


¡Gran trabajo! El homenaje de Kevin Flórez a ‘Cartagena’

El cantante de champeta sorprende a sus fanáticos con un tema dedicado a nuestro Corralito de Piedra.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

13 de marzo de 2021 10:24 AM

“Cartagena, alista los motetes que hoy juega el Real. Cartagena somos pura sangre, somos original. Cartagena, empieza el espeluque y se prende el picó. Cartagena, bienvenido a la Fantástica”, así suena el primer estribillo del más reciente sencillo de Kevin Flórez, que cartagenero que lo escuche o vea su video se le infla el corazón de orgullo.

El cantante de champeta, que nunca ha ocultado su amor por la ciudad que lo ha visto nacer y crecer, decidió componer una canción que lleva el mismo nombre de nuestra ciudad: ‘Cartagena’.

Este lanzamiento ha sido una sorpresa para los seguidores de Kevin, que no han dudado en halagar su propuesta. “Nuestro artista de Cartagena para el mundo”; “Somos pura sangre Cartagena”; “¡Woww! De Cartagena para el mundo”; “Un homenaje a la tierra de uno siempre es bien recibido”; son algunos de los comentarios que le dejaron a Kevin en su perfil de Instagram donde compartió un adelanto de ‘Cartagena’.

Trabajo impecable

‘Cartagena’ es un sencillo escrito por el mismo Kevin Flórez junto con su padre, Rafael Flórez, ‘Farra Flórez’, al igual que la producción estuvo en las mismas manos del cantante. En el tema mencionan nombres de los más populares barrios de Cartagena, las bonitas cualidades de la ciudad y las figuras más representativas de nuestra ciudad en el ámbito del deporte, la música y la cultura.

“Queremos demostrar que Cartagena pese a ha que la sufrido mucho, tenemos muchas cualidades que nos enriquecen, que debemos sentirnos orgullosos de lo que tenemos y por eso quise con esta canción aportar a la cultura y generar más sentido de pertenencia”, asegura el intérprete de ‘La picotera’.

‘Cartagena’ ya cuenta con video oficial, fue rodado en 8 días en diferentes locaciones de la ciudad. La producción audiovisual estuvo a cargo de Kymani Films de la mano de Amaury Padilla, Guillermo Camacho y Mario Ariza.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">