Farándula


Greeicy da pistas sobre el sexo de su bebé

En un video, la caleña reveló lo que siente “energéticamente” en cuanto a si es niña o niño.

EL UNIVERSAL

17 de enero de 2022 05:31 PM

Luego de que Greeicy y Mike confirmarán que serán padres por primera vez, las preguntas sobre el sexo del bebé han sido el pan de cada día. (Mike Bahía, indignado por “discriminación” a Greeicy en Instagram)

Aunque la misma cantante aseguró que quiere esperar hasta el día de su parto para saber si es niña o niño, lo cierto es que la artista ha dicho que siente que es un niño. Sin embargo, nada está confirmado.

Precisamente, este fin de semana, la caleña habló en un video sobre el sexo de su pequeño.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Siento energéticamente que es un niño”, mencionó en el video donde además confirmó que quieren que sea sorpresa para “Mantener el picantico”, a la hora de la llegada de su bebé.

Además, en otro video ella se refirió a su bebé con sexo masculino. “Miren, esto, se está saliendo de control. O sea, mi amor, desde ya te digo que te controles papito”, afirmó la cantante. (Greeicy muestra por primera vez su embarazo)

Hasta el momento, la pareja tampoco ha confirmado el nombre que tienen pensando en caso de ser niña o niño, pues se refieren siempre al pequeño como “Amor”.

Cabe recordar que la pareja compartió la buena nueva del embarazo el pasado 23 de diciembre con el video de una nueva canción llamada “Att: Amor”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS