Farándula


¿Greeicy, embarazada? Las pruebas que lo confirmarían

Aunque la cantante no se ha referido al tema, hay algunos detalles que dejan entrever su posible estado de gestación.

EL UNIVERSAL

13 de octubre de 2021 12:01 PM

Aunque desde hace semanas se rumora el embarazo de Greeicy Rendón, lo cierto es que hasta ahora varios detalles lo confirmarían. (Lea aquí: A Greeicy no la dejaron ir a los Premios Billboard Latinos)

Según el portal Rechismes, a la cantante cada vez más se le nota su pancita, sin embargo, ella aún no ha confirmado nada y tampoco se ha referido a esos rumores.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Recientemente nos llegó la primicia, por unas fuentes cercanas a los artistas, que esta pareja está próxima a convertirse en padres”, aseguró el portal.

Además, mencionó varios datos que probarían que Greeicy y Mike estarían a la espera de su primer hijo.

De acuerdo al portal, el estado de la cantante tendría que ver con que no se le ha vuelto a ver tan activa en redes como antes.

“Anteriormente, la caleña compartía muy seguido fotografías en Instagram posando en bikini o posteaba coreografías de bailes, y hace más de un mes que no lo hace”, comenta.

Finalmente, otro aspecto sería el atuendo que llevó Rendón a la fiesta de cumpleaños de Lina Tejeiro, pues estamos acostumbrados a verla con prendas más destapadas y luciendo su espectacular figura, sin embargo, esta vez la vimos con ropa muy holgada y más informal.

Mientras que las demás famosas iban vestidas con prendas elegantes y ajustadas, Greeicy esta vez sorprendió a sus seguidores, aunque al parecer ella siempre ha asegurado que le gusta vestir como “un niño”.

Hasta el momento la pareja no ha salido a desmentir los rumores ni a confirmar nada, pero sus fanáticos ya empezaron a felicitarlos por la dulce espera, pues sería el primogénito en la vida de ambos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS