Farándula


Greeicy Rendón al médico, ¿qué le pasó?

La reconocida cantante hizo un stop en el aislamiento social después de presentar algunas molestias de salud.

REDACCIÓN FARÁNDULA

25 de junio de 2020 09:59 AM

¡En alerta! Así estuvieron los seguidores de la talentosa y bella, Greeicy Rendón, que asustó a más de uno cuando a través de sus historias en Instagram, confesó que tuvo que visitar inesperadamente a su médico después de sentir algunas molestias. (Lea aquí: ‘Los besos’ de Greeicy tienen una nueva y romántica versión)

La intérprete de ‘Los besos’ inició el clip asegurando que “los años no vienen solos” y por eso ha empezado a tener algunos problemas. “Compañeros, los años no llegan solos. Estábamos con mi compañerito de vida (Mike Bahía) por aquí, haciéndonos una revisión técnica por un par de dolores que hemos sentido en estos días. Tenía una cosa con el colón, un poquito fuerte, que me tenía súper mal”, expresó la artista, que de inmediato despejó dudas y reveló que “están bien, vivos y sanos, gracias a Dios, y cuidándonos”.

Además la también actriz aprovechó para invitar a sus seguidores “a cuidar su salud”. “No esperen sentirse mal para cuidarse. Es importante, anual revisarse el corazón, la sangre. Un chequeo que no sobra”, finalizó.

En las mismas publicaciones, Greeicy, confesó que aunque “no quiere” le restan un par de exámenes más por practicarse.