Farándula


Greeicy Rendón preocupó a fans tras aparecer con mascarilla de oxígeno

La cantante reveló que tras superar el virus, quedó con duras secuelas que incluyen una tos leve y problemas de respiración.

EL UNIVERSAL

22 de julio de 2021 03:04 PM

Varios son los famosos que han pasado por el COVID-19, algunos directamente y otros por medio de sus familiares, sin embargo, muchos han sufrido perdidas por este virus, mientras que otros aún siguen padeciendo las secuelas.

Este es el caso de Greeicy Rendón, quien hace varias semanas salió ilesa del coronavirus, sin embargo, ella misma confesó que aún necesita oxígeno para mejorar su respiración, pues el virus le dejó una leve tos.

“Hola a todos, estoy bien, estoy muy bien. Solo que después de que medio el covid quedé con una tos maluca que me da por ratos. Aquí me consienten y me cuidan, vean a los muchachos de la bioseguridad que nos regañan por no usar mascarilla. Pero estoy bien, solo es que me dio un ataque de tos”, dijo la caleña a sus seguidores.

Pese a esto, los seguidores manifestaron su preocupación por la salud de la artista y le desearon pronta recuperación total.

Cabe recordar que Greeicy vivió un momento difícil cuando sus padres se contagiaron de COVID-19, y su madre “casi se le va”. La intérprete de ‘Los besos’ contó que sus papás tuvieron covid, pero mientras para su papá fue algo leve, a su mamá le tuvieron que colocar un respirador y llegó a pensar lo peor. Hoy todos están muy felices de estar sanos.

Rendón recientemente anunció que prestaría su voz a un personaje de la segunda película animada ‘Sing’.