Farándula


Greeicy Rendón y Mike Bahía desmintieron rumores de su separación

La pareja aclaró a través de un Live que todo se trató de falsos comentarios, pues ellos siguen juntos y muy felices. Además, revelaron que harán gira por Colombia.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

03 de febrero de 2020 09:43 AM

Tras una semana de incertidumbre y desolación por parte de los fans de Greeicy Rendón y Mike Bahía por su supuesta ruptura, por fin este domingo los cantantes le pusieron fin a los rumores.

(¿Greeicy Rendón y Mike Bahía terminaron?)

A través de un en vivo en conjunto por Instagram, Mike le pidió a sus seguidores que dejaran de especular y expresar insultos en su contra porque “no todo es como la gente dice”, pues el artista ha sido criticado por usuarios en redes por supuestamente “ser infiel” a Greeicy.

Al cabo de varios minutos, la intérprete de ‘Más fuerte’ se unió al en vivo y recordó que hace unos días publicó un texto “expresando una emoción que tenía” y alrededor del mismo se “generó una controversia”, la cual aumentó el rumor de su ruptura. Sin embargo, aseguró que solo hablaba de la felicidad que sentía de arrancar una gira en Colombia junto a su pareja, que revelaron en el mismo Live.

Así las cosas, tanto Mike como Greeicy dejaron claro que su relación está mejor que nunca y que por ahora no piensan terminar, lo que fue del agrado para sus seguidores que siempre comparten elogios para la feliz pareja.

Otro de los temas que aclararon fue el de las flores y el mensaje: ‘Lo siento cevibo’, que recibió la caleña en un hotel en Bogotá donde se estaba hospedando.

(El romántico regalo con el que Mike Bahía le pidió perdón a Greeicy Rendón)

El mismo cantante aseguró que le mandó ese detalle a Rendón porque se había ido a cumplir con sus proyectos sin antes darle un abrazo de despedida a su novia.

“La gente se imaginó que había hecho cualquier cantidad de cosas, pues no es cierto. Dejen el chisme”, comentó Bahía.

Otro de los puntos que aclararon fue el cover que compartió Greeicy de la canción ‘Y si tu amor no vuelve’, pues también fue relacionado con la supuesta tusa por la separación, pero ella misma dijo que le había gustado mucho ese tema luego de escucharlo del compositor barranquillero Wilfran Castillo.

Finalmente, la pareja confirmó su gira próxima por el país en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga, pero no dieron a conocer las fechas.

“Más que una gira va a ser un musical”, dijo Bahía, mientras Greeicy indicó que será un evento para toda la familia.

Ambos están muy emocionados de poder compartir juntos su música con seguidores colombianos en la gira denominada ‘Amantes: amar antes de amar ’, que desde ya está siendo esperada por sus fans.

Cabe recordar que actualmente Greeicy se prepara para ser jurado de la nueva temporada de ‘A otro nivel’, que este miércoles por Caracol Televisión, donde compartirá set con Paola Jara y Diego Torres. Mientras que Mike se encuentra en España con nuevos proyectos, entre esos una colaboración con Álex Ubago.

Ver esta publicación en Instagram

AMAR ANTES DE AMAR .

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy1) el