¡Guerra de colas! Estas famosas revolucionaron las redes con sus fotos

14 de enero de 2018 05:22 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este fin de semana algunas famosas aprovecharon su tiempo libre para tomar el sol en playa o piscina, dejando boquiabiertos a sus seguidores con sus espectaculares cuerpos en bikini y en especial con sus tonificadas colas.

Adriana Betancur, Carmen Villalobos y Paulina Vega fueron las bellas mujeres de la farándula nacional que se disputaron el primer puesto de la cola más llamativa en Instagram, pero como era de esperarse la competencia estuvo muy reñida.

La primera en compartir su foto en bikini fue Adriana. La presentadora de ‘Muy Buenos Días’, estuvo de visita por Cartagena donde se paseó por el Centro Histórico y disfrutó del mar, en el que se tomó una foto luciendo un diminuto traje de baño que generó todo tipo de comentarios, pues su “torneado trasero” fue la sensación.

La presentadora acompañó la imagen de un corto mensaje: “Recargando baterías. Buen día para todos”. Mientras algunos aprovecharon para elogiar su cuerpazo, otros hablaron de su polémica relación con Brian Moreno.

Otra que no se quedó por fuera fue Carmen Villalobos. La actriz fue captada por su novio Sebastián Caicedo cuando estaba en un balcón tomando el sol en Girardot.

Con bikini de tanga brasilera, sombrero y de espaldas aparece Carmen en la imagen que fue compartida en Instagram y que cuenta con más de 250 mil ‘me gusta’ y halagos para la cola de la actriz, que sin duda es una de las más deseadas.

“Yo emparejando el bronceado y zasssss el paparaziiiiii de Sebastián que toma la Foto”, fue el mensaje con el que Carmen acompañó la foto.

Finalmente, Paulina Vega volvió a hacer de las suyas con su sensualidad. La exreina anda de paseo por Bali en el continente asiático y ha publicado en redes varias fotos donde demuestra que tiene una espectacular figura.

La imagen más comentada es en la que aparece de espaldas con un bikini negro y dejando al descubierto su cola con una tanga brasilera. Esta ya cuenta con más de 120 mil ‘me gusta’.

Estas 3 hermosas colombianas descrestaron este fin de semana a sus seguidores con sus torneadas colas, logrando suspiros, elogios y enamorando a los usuarios. ¿Cuál crees que fue la mejor? Juzgue usted mismo. 

 

Ubud ?? @viceroybali #viceroybali #viceroy

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS