Farándula


Guillermo Herazo presenta su colección ‘Luna blanca’

El diseñador de modas cartagenero presenta con orgullo esta linea que evoca lo romántico.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

13 de enero de 2021 03:39 PM

Si hay algo que caracteriza los diseños de Guillermo Herazo es que ellos tratan de reflejar lo que él quiere sembrar en aquellas mujeres que deciden lucir sus prendas. Recientemente el talentoso cartagenero sorprendió gratamente con el lanzamiento de su colección ‘Luna blanca’, inspirada en la piedra lunar blanca “que transmite calma y busca conectarte con los ritmos naturales de la vida, sobre todo en estos tiempos tan difíciles, en los que necesitamos mantenernos firmes y llenos de esperanza”.

‘Luna blanca’ combina perfectamente el tono blanco y sus derivados con materiales que evocan lo romántico como son los encajes, las transparencias y los flecos, todos elaborados delicadamente a mano.

Para todas hay

Guillermo Herazo siempre ha trabajado con la mujer real. El cartagenero es fanático de diseñar prendas que se ajusten a todo tipo de medidas pues para él es mucho más satisfactorio vestir “mujeres que en la cotidianidad busquen sentirse bellas”, es por esto que deja claro que los diseños de ‘Luna blanca’ pueden ser utilizados por cualquier mujer.

“Mis expectativas es que las mujeres puedan sentirse bellas, mágicas sin importar su tipo de cuerpo. Sobre todo quiero mostrar mi trabajo en mujeres reales”, son las expectativas del talentoso diseñador, que pisa fuerte en este 2021 con el lanzamiento de ‘Luna blanca’.

Para Guillermo las cosas no han sido sencillas a raíz de toda la crisis por el COVID-19, sin embargo revela que gracias a sus fieles clientas, pudo sobrevivir a la dura situación. “Este tiempo fue bastante difícil para todos. Cada área de trabajo se vio afectada y la mía no fue la excepción puesto que mis principales ingresos eran los reinados de belleza, matrimonios y 15 años. Gracias a Dios no me faltaron clientas y claro con mucha actitud positiva pude sortear la situación”, finalizó.