Farándula


Hackean Instagram de Manuel Turizo y revelan conversación íntima

EL UNIVERSAL

24 de julio de 2018 08:39 PM

Ningún famoso se salva de los ataques cibernéticos, esta vez el turno fue para el cantante Manuel Turizo.

El artista, de 18 años, por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter denunció que fue víctima de los hackers, quienes se apropiaron de su cuenta de Instagram y decidieron borrar todas su publicaciones, incluso la foto de perfil.

Pero eso no es todo. Además revelaron la imagen de una supuesta conversación de Turizo con otra persona, con un pie de foto que dice "¡Manuel como no respondiste por Whatsapp, vamos a ver si así sí respondes!".

En la foto que colgaron en la cuenta se lee: 

“Tanto te dije que si no ibas en serio me dijeras la verdad, vos tenés la culpa de todo, y seguro me vas a dejar en visto como siempre”, dice uno de los mensajes de la supuesta conversación entre Turizo y otra persona.

“Me dejas en visto, Manuel, y no respondo”, añade.

Luego del ataque, el artista, que sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de “Vaina loca” en compañía de Ozuna, publicó un video en el que dice "es increíble que hayan personas con intenciones tan malas porque esto es algo que hemos construido con mucho esfuerzo. Esperamos encontrar pronto a los culpables”.

Por su parte, su hermano, Julian Turizo, se refirió al suceso. 

“Increíble que a estas alturas haya gente queriendo dañar nuestra carrera, todo el esfuerzo y dedicación que le ponemos día a día. Mi hermano ahora no puede entrar a su cuenta @mturizomusic y le borraron todas sus fotos. Estamos tratando de solucionar lo antes posible. Muy triste que pasen estas cosas, pero vamos a encontrar los culpables. Ya nos están ayudando desde instagram”, dijo.