Farándula


Hamilton y Lil Silvio demuestran que “existen niveles” con ‘Ibiza’

Los artistas cartageneros la están rompiendo en las calles de Cartagena con este nuevo tema.

KISAY MACHACÓN ARIAS

02 de noviembre de 2022 11:10 AM

Con tan solo escuchar: “Mirarte fijo es un bien necesario ma’, pa’ que tú te enteres que existen niveles”, ya es suficiente para que tu cuerpo no logre contener las infinitas sensaciones que genera ‘Ibiza’, el nuevo tema de los artistas cartageneros Hamilton y Lil Silvio que es un éxito en toda Cartagena. Lea aquí: El cartagenero Hamilton llega con su nuevo sencillo: ‘Enlazados’

Quienes conocen a Hamilton ven en este artista la humildad de cualquier muchacho de un barrio popular de la Heroica, es un joven alegre y recochero que desde muy joven se perfiló por ser artista, aunque confesó que muchos no creyeron en él desde el principio, con gran dedicación se ha convertido en una de las promesas de la música afrodancehall de Cartagena.

“Recuerdo que un profesor de artística fue quien me llevó por primera vez a un estudio, yo estaba en el colegio y le doy gracias a él por haberme impulsado en esto de la música”,

recordó el artista.

Y agregó: “No fue fácil iniciar, pero yo tenía fe en que alguna de mis canciones se pegaría y justo cuando pegó ‘Morena’ yo comencé a estudiar fuertemente la industria musical y a meterme de lleno en esto, porque sabía que ese era el inicio de algo grande”.

El artistas le confesó a este medio que la inspiración para escribir sus canciones no siempre es por un evento en específico de su vida, sino algo que fluye en cualquier momento, como si de repente a su mente llegaran voces de lo alto y le regalaran las letras que hoy por hoy enamoran a los cartageneros.

Ahora, luego de aproximadamente 3 años de haber pegado por primera vez, llega con ‘Ibiza’ al lado del reconocido cantante Lil Silvio, sí, el mismo que acompaña al también cartagenero El Vega en canciones como ‘Tienes la magia’, ‘Eres’, ‘Mi declaración’ y muchas otras que han puesto a bailar a más de uno.

‘Ibiza’ es uno de los temas más escuchados por estos días en las plataformas digitales, alcanzando más de 1,2 millones de reproducciones en Youtube, demostrando el gran nivel de artistas que tenemos en la Heroica. Le puede interesar: ‘La fórmula’ de Hamilton para ponernos a bailar

“La gente fue mi motor para hacer esta canción, siempre que escribo pienso en lo que la otra persona quisiera decirle a su ser especial, no específicamente de mujer a hombre o de hombre a mujer, traté siempre de que fuese algo muy general para que todos pudieran sentirse identificados”, confesó Hamilton.

El mensaje del cartagenero para el público en general es que consuman la música de los artistas locales y apoyen a sus amigos que quieren hacer música, pues solo así logran contribuir en el crecimiento de los talentos de la ciudad.

Esta canción ya la puedes disfrutar en todas las plataformas de streaming musicales, para que estés conectado siempre a la buena música de los artistas locales de Cartagena.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS