Farándula


Haranbu, el cartagenero que lanzará una canción mensual

Después de lanzar el sencillo ‘Admítelo’, ahora el artista estrena ‘Destino’.

VALERIA VIAÑA PADILLA-EL UNIVERSAL

27 de abril de 2021 11:10 AM

Henry de Jesús Arango Bustillo, más conocido artísticamente como Haranbu, no se cansa de hacer música. Este año el cartagenero se propuso hacer una canción mensual, y fue así como inició su 2021. Después de lanzar la canción de reguetón ‘Admítelo, el artista trae un nuevo sencillo con el que vino recargado este abril y se titula ‘Destino’, que fue hecha como una dedicatoria de amor en su vida personal, y para una fecha especial.

Esas dos canciones harán parte de un EP que se llamará ‘Chumi’, que significa un apodo con el que su familia llamaba a Haranbu cuando era niño. (Lea también: ‘High’, el nuevo sencillo de Haranbu para escuchar en casa).

“Este es el inicio de una nueva etapa en mi vida musical. La canción ‘Admítelo’ se realizó en un campamento musical junto a los artistas Mr. Twenty, Bobby Sierra y Gelo, que son los que me apoyan en mi proceso musical”, dijo el artista.

El EP ‘Chumi’ estará disponible entre junio y julio en Youtube y en todas las plataformas digitales. En cuanto al video oficial de ‘Admítelo’, la producción estuvo a cargo de Carlos Cabarcas, y los implementos para la grabación fue un trabajo en equipo junto a Cabarcas y Haranbu.

“Trabajamos juntos para sacar el video adelante, fue un reto conseguir a la modelo, la gente y construir el guión”, dijo el artista.