“Haremos un concierto de talla mundial”: Mr. Black

“Haremos un concierto de talla mundial”: Mr. Black
xDFV<D

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Al hablar de todo lo que pasará este sábado 23 de marzo, en la Plaza de Toros de Cartagena, Míster Black no puede ocultar toda su emoción. Ayer, en una rueda de prensa, donde el ‘Presidente del Género’ estuvo acompañado de sus colegas Viviano Torres, Charles King y Rey Three Latino, reveló algunos detalles de lo vibrante que será para los asistentes al evento, disfrutar de un concierto como hace mucho tiempo el género se lo merece. “Esto para mí es un sueño, haremos un concierto de talla mundial. Desde que comencé a cantar mi música dije: ‘cuando tenga cierta edad, debo celebrarlo’”, manifiesta el intérprete de ‘El clavo’. El Universal te cuenta algunos datos curiosos de este evento que seguramente dará de qué hablar.

“No quiero
hacerlo solo”

En esta ocasión Mr Black invitó a la celebración a otros artistas del género con los que compartirá escenario e interpretarán canciones emblemáticas, ente ellos se encuentran: Louis Towers, Viviano Torres, Charles King, Chawala, Kevin Flórez, Twister, Zaider y Young F.

Quedará
grabado

Míster Black planea que, al igual que grandes eventos de otros géneros, este quede registrado en un DVD. Serán 17 cámaras las que se instalarán en la Plaza de Toros, registrando los mejores momentos, que posteriormente se conocerán en un clip del concierto en vivo.

¿A qué horas arranca?

A partir de las 6 de la tarde serán abiertas las puertas de la Plaza de Toros para que los cartageneros y los más de 200 turistas que ya han confirmado su visita, disfruten de la celebración de los 20 años de carrera de Míster Black. El show durará 2 horas y media aproximadamente. Se conoció que asistirán espectadores de países como España y Estados Unidos.

No solo será aquí

‘El Champetódromo Arena’, en la Plaza de Toros, será el primer evento que realizará Míster Black, el cual hace parte de un tour que él mismo está preparando y que recorrerá ciudades como Bogotá, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga.

Habrá mucha seguridad

Sobre qué tan seguro será este espectáculo, el cantante Míster Black confirmó que habrá 200 policías dentro y fuera de la Plaza de Toros, además habrá personal logístico dispuesto a colaborar en cualquier eventualidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS