Harry Styles se presentará en Colombia en 2020

03 de diciembre de 2019 03:03 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El músico británico, quien perteneció a la agrupación One Direction, se presentará en Bogotá el 19 de octubre de 2020 en el Movistar Arena como parte de su gira Love On Tour.

Tiene planeado visitar Chile, Argentina, Perú, Brasil y Colombia en el segundo semestre del próximo año.

Llegará presentando su próxima producción, Fine Line, que estará disponible a partir del 13 de diciembre. Mientras tanto, el artista anunció que compartirá con sus fanáticos un nuevo tema: Adore You, que se publicará con un videoclip el próximo viernes 6 de diciembre.

Su debut como solista, un disco homónimo, fue celebrado entre la crítica internacional en 2017. Styles estrenó dos sencillos a mediados de noviembre: Lights Up y Watermelon Sugar. Ambas las interpretó en vivo en el programa estadounidense Saturday Night Live.

El músico jamaiquino Koffee será el acto invitado en los conciertos que Styles ofrecerá en próximo año en Sur América. Después de su paso por el continente, el músico viajará a Asia y Australia, aunque esas fechas aún no las ha confirmado.

La preventa para asistir al concierto estará disponible a partir del 9 de diciembre a las 10:00 a.m. para clientes de los Bancos Aval. La venta general de entradas se abrirá a partir del 11 de diciembre a esa misma hora.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS